buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan tres limpias en la Clemente Grijalva

Juan José Ríos, Higuera de Zaragoza y San Miguel barren a sus rivales.

Los Mochis, Sin.- Tres series se definieron por limpia en lo que fue la tercera jornada de la liga de beisbol Clemente Grijalva Cota de primera fuerza en Los Mochis.

El tricampeón superó a un alicaído equipo de La Constancia; asimismo Higuera de Zaragoza hizo lo propio ante El Fuerte y San Miguel conquistó su primera serie por barrida ante Safimsa El Carrizo.

Se presentan tres limpias en la Clemente Grijalva

Cherrios ante La Constancia 

Alex Astorga no busco quien se la hizo sino quién se la pagara,luego de que el domingo anterior perdiera en tremendo duelo ante El Fuerte y este domingo regresó por la puerta grande al vencer AgroCherríos ocho carreras por uno a los Ejidatarios de La Constancia.

Astorga en su labor de 7.0 entradas, permitió solamente una carrera producto del cuadrangular solitario de Adán Leyva, su labor la aderezo con ocho ponches y solamente una base por bolas.

Jorge Gutiérrez en el arranque del encuentro puso al frente al tricampeón con dos producciones y más tarde Iván Araujo detonaría bombazo con las bases llenas para apuntalar la victoria de Juan José Ríos.

Ya en el duelo vespertino, el tricampeón sacó a relucir su etiqueta y no tuvo problemas para doblegar a La Constancia por pizarra de seis carreras por tres. Martín Beltrán salió inspirado en este duelo para llevarse la victoria mientras que a la ofensiva ahora la película de largometraje fue por conducto de Héctor Ponce quien descargó cuadrangular solitario por Juan José Ríos.

Choix ante Ruiz Cortines

Por la mañana Pablo Ruiz lanzó buena pelota y lo suficiente para encaminar a Toros de Ruiz Cortines a una sorprendente victoria de cuatro carreras por dos sobre Mineros de Choix. Luis Rodríguez esta vez no estuvo tan efectivo y terminó perdiendo el encuentro, mientras que Eduardo Rivera se apuntó el salvamento del juego.

Ya por la tarde los Mineros de Choix igualaron la serie y en extra innings se llevaron la victoria por marcador de 8 carreras por 6 anteToros de Ruiz Cortines.

Cortines vino de atrás en una desventaja de seis carreras para empatar el encuentro y así mandarlo a entradas extras dónde Choix en la décima anotó en par de ocasiones para sentenciar el encuentro. 

Eduardo Rivera se llevó la victoria en labor de relevo.

San Miguel ante El Carrizo 

En el duelo matutino Pascoleros de San Miguel dispuso de uno de los invictos en la naciente temporada al vencer a Safimsa El Carrizo por pizarra de 8 carreras a 2.

San Miguel en este duelo ya contó en su ofensiva con el aporreador Saúl Soto quien en tres viajes al plato disparó un 

imparable.

El triunfo fue para Fortunato Ruiz con descalabro para Luis Ignacio Ayala quién sufrió el primer revés de la temporada.

En el duelo complementario San Miguel impuso condiciones para llevarse la serie por limpia luego de ganar por marcador de siete carreras por cinco un ataque tempranero del equipo manguero de tres carreras en los primeros innings en camino al triunfo a este conjunto donde Juan Orozco se llevó la victoria y Francisco Gutiérrez cargó con el descalabro, Ángel Lugo se apuntó el salvamento.

El cubano Ramón Peña de nueva cuenta figuró a la ofensiva al disparar cuadrangular, mientras que por los derrotados lo hizo César Peña.

Ya en el duelo complementario San Miguel propinó la primera limpia de la campaña a Safimsa El Carrizo por marcador de siete por cinco. Con esta barrida el equipo del pascola se apuntó la primera limpia de la temporada.

Higuera de Zaragoza ante El Fuerte 

Paul Llano conectó cuadrangular de tres carreras para comandar la ofensiva con la que el equipo de Higuera de Zaragoza venció a El Fuerte Ford Escort de 7 carreras a 5.

En esta ocasión Rodrigo Valenzuela no estuvo tan efectivo en el montículo por parte de los fortenses y terminó sufriendo el tropiezo, luego de que el domingo anterior diera cátedra de pitcheo ante el actual campeón del torneo. 

El crédito fue para José Ángel Hernández con salvamento para Imanol Villegas.

Ya en el duelo vespertino Higuera de Zaragoza completó la limpia sobre el Fuerte luego de superarlos por pizarra de 7 carreras por 3 con buena labor monticular del exprofesional Luis Fernando Méndez, mientras que la derrota recayó en Eduardo Gaxiola.

Ejido México ante Compuertas

En una serie que fue por demás reñida y digna de encuentros de play off fue la que escenificaron Abarroteros del ejido México en su visita a Compuertas, ya que por la mañana terminaron empatando a dos carreras.

Para el juego vespertino, Omar Espinosa lanzó un tremendo juego donde toleró solamente dos carreras una de ellas por cuadrangular de Carlos González para vencer al ejido México por pizarra de 3 carreras por 2.

Érick Sánchez comandó la ofensiva del equipo local luego de disparar cuadrangular solitario para dar la ventaja definitiva en el encuentro la cual ya no perderían.