buscar noticiasbuscar noticias

Seguiremos promoviendo el boxeo: Shaddai Godoy

JD PROMOTIONS cumple 6 años ininterrumpidos de promover el pugilismo

Culiacán, Sin.- Seis años han pasado de aquel 24 de abril del 2015, cuando por primera vez la promotora de Boxeo JD PROMOTIONS, echaba a volar su primera función con muchos sueños e ilusiones.

Pues se cumple un año más del inicio de actividades de la promotora dentro del boxeo.

Seguiremos promoviendo el boxeo: Shaddai Godoy

"Fue en aquella ocasión cuando se llevó a cabo la función "BOX POR CULIACÁN" en las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera, siendo el inicio de un camino complicado, pero que nos ha llevado a consolidarnos como una empresa sobresaliente en el Noroeste del país en el rubro boxístico", señaló Godoy Monárrez.

En aquella ocasión, Cosme "Chino" Rivera y Óscar "Estudiante" Meza protagonizaban la pelea estelar, contando con la participación de grandes ídolos y boxeadores de la talla de Saúl "Fiera" Román, Carlos "Chapito" Velarde, Valentín "Picoco" León, Jaudiel "Negro" Zepeda, "Tico" Ortiz, Ernesto "Tanque Maravilla" Beltrán, Karla Islas y Annel "Borreguita" Chávez, sobrina de la leyenda Julio César Chávez, en un evento que reunió a muchos aficionados en el nacimiento de una promotora que se mantiene con el mismo compromiso con su afición.

Por su parte, Shaddai Noé Godoy Monárrez agradece a todos los que han estado en el camino de la promotora y que han marcado la historia del boxeo culichi:

"Bien contentos por estos 6 años de trayectoria por parte de todo el equipo de JD Promotions, bien agradecido con toda la gente y todo el público que poco a poco se juntan más, a los patrocinadores, medios de comunicación.

El camino ha sido difícil pero creo que nos hemos consolidado como una de las promotoras que más gente mete en México, no nada más en Sinaloa, que más público y seguidores tiene, esperemos seguir creciendo, extendernos un poco en territorio con funciones en otras ciudades, en otros estados y ¿por qué no? también en el extranjero, y pues a seguirle echando, ya son 6 años y esperemos que sigan muchos más", fueron las palabras del Director General de JD Promotions.