buscar noticiasbuscar noticias

Épica remontada del Mazatlán FC

El triunfo ante el club León lo mantiene con vida en este torneo.

Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC vivió una de sus más épicas remontadas en el Kraken, luego de venir de atrás y vencer al actual campeón del torneo anterior, el León, por marcador de 4 goles por 3, dentro de lo que fue la fecha 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Mazatlán coronó este encuentro con par de dobletes de Michael Rangel y Giovanni Augusto, quién entre los dos llevaron a buen puerto al conjunto local.

Épica remontada del Mazatlán FC

A pesar que el conjunto local lució desdibujado en los primeros 30 minutos de juego, donde incluso el León tuvo ventaja de 2 goles, supo ajustarse y en la recta final del primer tiempo, donde se puso en el marcador para después cerrar contundente la parte complementaria con tres goles que le daban la ventaja definitiva en el encuentro y los mantenía con aspiraciones en la liguilla.

Fue la fiera, quien le puso número a la casa a los 11 minutos del tiempo corrido cuando en un servicio al centro del área llegó el jugador más bajo del equipo de León, "El Chapo" Montes, y remató de cabeza para vencer la defensa  y al portero del equipo porteño, poniendo las cosas en ese momento un gol a cero.

Fue tanta la insistencia del equipo esmeralda, que al 28 llegó Víctor Dávila y de pierna zurda sacó tremendo disparo que cruzó sin problemas la portería mazatleca y, con ello, puso las cosas 2-0.

Sería el rompecorazones Michael Rangel quién pondría el 2-1 en una clara falla en la salida del equipo de León cuándo Daniel Amador recuperó la pelota en la zona rival y sirvió un centro al corazón del área para que Rangel rompiera  las redes y pusiera al Mazatlán FC en el marcador.

Fue en la parte complementaria donde el Mazatlán FC remontó de manera épica primero vino Michael Rangel para coronar el doblete y así poner las cosas dos goles a 2.

Cuatro minutos más tarde, al 58 sería Giovanni Augusto el que pondría las cosas tres por dos con una ventaja que ya no perdería el conjunto local.

Tomás Boy apretó las líneas y al minuto 74 de nueva cuenta Giovanni Augusto vino para poner las cosas 4 x 2 de manera parcial y a un minuto del final el Club León sentenciaba ya el encuentro 4 x 3.

Con este resultado, Mazatlán FC aún mantiene viva las esperanzas de clasificar a la ronda de repesca, y será la próxima semana cuando defina ante Rayados de Monterrey en la fecha 16 de este torneo, en visita a la Sultana del Norte.