buscar noticiasbuscar noticias

Arranca etapa Municipal con eliminatoria en disciplina del boxeo

Juegos Nacionales CONADE se ponen en marcha en Culiacán.

Culiacán, Sin.-  Con la Eliminatoria Municipal de la disciplina de Box, iniciaron los Juegos Nacionales CONADE 2021 para integrar el representativo de Culiacán en la fase Estatal.

Durante la competencia fueron entregadas 21 medallas por parte del Comité Municipal  de Box que clasificaron al Selectivo Estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Arranca etapa Municipal con eliminatoria en disciplina del boxeo

César Ochoa, explicó que de los 21 exponentes, hoy clasificaron 9 en el ring, mientras que los otros 13 pasaron directo, debido a los excelentes resultados que obtuvieron el año pasado.

Así es, con la eliminatoria de box, hoy inician Los Juegos Nacionales CONADE 2021 donde los 21 peleadores pasan al Estatal.

Dijo que la eliminatoria municipal del deporte organizado del Municipio de Culiacán se llevará a cabo en 28 disciplinas deportivas.

Carlos Octavio Lara Cebreros, Director del IMDEC, destacó que este domingo arranca el Selectivo Municipal de Ajedrez, de 09:00 a 15:00 horas teniendo como escenario las instalaciones del Salón de la Fama de Culiacán.

Finalmente, indicó que este evento selectivo se llevó a cabo con todas las medidas de salud como el uso de cubre bocas, gel antibacterial.