buscar noticiasbuscar noticias

Águilas de Mexicali anuncia a David Cárdenas como asesor deportivo

El Cachanilla llega en una segunda etapa al club emplumado como Directivo.

Mexicali, BC.- El exlanzador David Cárdenas Cortez fue anunciado por el club Águilas de Mexicali como nuevo asesor Deportivo de la Presidencia para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El "Chile Cárdenas" llegó a la Gerencia Deportiva del Club Cachanilla en la temporada 2011-2012, luego de haber anunciado su retiro un año antes.

Águilas de Mexicali anuncia a David Cárdenas como asesor deportivo

Durante su gestión en el área deportiva el equipo disputó seis series semifinales y dos finales, dejando el cargo para la 16-17.

Para Dio Alberto Murillo, el tener de regreso a Cárdenas Cortez es motivante ya que es un elemento que conoce el beisbol dentro y fuera del terreno de juego además de que ha sido parte fundamental en el armado del Club Cachanilla en la última década.

"Es un orgullo tener de vuelta en casa a David, un conocedor del beisbol dentro y fuera del terreno que siente los colores de nuestro equipo, estamos seguros que nos va a apoyar en todo momento para buscar ese quinto campeonato para nuestra afición", así lo externó  Dio Alberto Murillo Rogers, Presidente del Club Águilas de Mexicali.

Ahora Cárdenas Cortez se unirá a Iván Villaescusa,  Gerente Deportivo para tratar de armar un equipo competitivo para la próxima  campaña  del circuito invernal.