buscar noticiasbuscar noticias

Quirino se compromete a mejorar las gradas del estadio Armando Cáñez

En la tradicional entrevista de todos los viernes en el noticiero matutino con Víctor Torres el mandatario estatal comprometió su palabra para mejorar las instalaciones del estadio de beisbol en Juan José Ríos.

Culiacán, Sin.- Con más de 10 años sin recibir una remodelación, el estadio de beisbol Armando Cáñez de Juan José Ríos, casa de los actuales campeones de la Liga Clemente Grijalva Cota, Guiber-AgroCherríos recibirá una manita de gato en el graderío para disfrute de los aficionados.

Así lo comprometió el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en la emisión matutina de Luz Noticias con Víctor Torres ante la petición de los radioescuchas que interactuaban durante la charla con el mandatario estatal.

Quirino se compromete a mejorar las gradas del estadio Armando Cáñez

"Es un compromiso hecho y derecho, las gradas del estadio de Juan José Ríos las atenderemos para que la gente vaya disfruté y lo goce", respondió el mandatario estatal.

Cabe señalar que en ese mismo momento el propio gobernador hizo el compromiso para que funcionarios del PIDS y Carlos Verdugo del ISDE se dieran una vuelta al parque de pelota para tomar nota y hacer un levantamiento de las necesidades y ver con que se puede apoyar.

Es de resaltar que las gradas del estadio cuenta con una capacidad para 700 u 800 aficionados cómodamente sentados.

imagen-cuerpo