buscar noticiasbuscar noticias

Esteban González persigue su lugar en la música

A sus 16 años quiere ser cantante y ya compuso más de 60 canciones, varias en proceso de registro, y no sólo canta y compone, también se dice listo para brillar.

Mazatlán, Sin.- A sus 5 años Esteban González Corrales, supo que lo suyo era la música, porque así lo sintió en el corazón, así empezó a cantar, a componer y aprendió a tocar la guitarra con tan solo ver tutoriales, y ahora, a sus 16 años y cursando la preparatoria, tiene una lista de más de 60 canciones.

Es originario de Mazatlán y radicado en Villa Unión, y siendo apenas un joven, tiene dispuestas 25 composiciones, que una vez registradas, estará listo para lanzarse al mundo musical, el cual está consciente que no es fácil e impone trabas, pero está firme a enfrentarlo.

Esteban González persigue su lugar en la música

"He escrito alrededor de 65 canciones más o menos, de hecho acabo de terminar, que son las que yo elegí para poderlas sacar y ya estoy esperando que habrán lo que es la SEP para irlas a registrar y poder sacar mi música", comentó.

Esteban González, se inclina por el género regional mexicano y en su lista de canciones hay corridos y temas de amor y de desamor, que él mismo interpreta y que espera en muy corto tiempo poder darlas a conocer.

"Esta es la primera que tengo pensado sacar que se llama tus besos y dice más o menos así: 'y tus besos no me los hubieras dado, o como mínimo me hubieras avisado, si querías jugar y no era amor del verdadero, me hubieras dicho y no estaría aquí sufriendo', comentó

La familia y amigos de Esteban lo apoyan en su vocación y hacen equipo para guiar sus pasos hacia su carrera musical, convencidos de su talento y de que en él surgirá una gran estrella como tantas ha dado Sinaloa.