buscar noticiasbuscar noticias

Cherríos viene por el tetracampeonato, de eso no hay duda: Tristán Orduño

El delegado del equipo tricampeón asegura que será una temporada muy competitiva para todos los participantes.

Juan José Ríos, Sin.- Al hacer un balance de lo que ha sido el arranque de temporada para el equipo de AgroCherríos-Guiber en la Liga Clemente Grijalva Cota, Tristán Orduño destacó que esta campaña será muy competitiva por el nivel de juego que se ha visto en las primeras dos jornadas.

El delegado de Juan José Ríos admitió que, a pesar de contar con marca de 3 ganados y un perdido, sus jugadores apenas comienzan a tomar ritmo a la ofensiva, por lo que resaltó que en las siguientes semanas verán un equipo más completo para deleite de la afición.

Cherríos viene por el tetracampeonato, de eso no hay duda: Tristán Orduño

"Eso nos demuestra que va a ser una temporada muy competitiva y como sucede en todos los deportes siempre los equipos tratarán de ir a ganarle al líder o al campeón que está en ese momento, yo noté a mis jugadores sí les afectó el descanso por la pandemia pero ya el domingo se vieron mejores contactos y esperamos qué en los siguientes juegos se vea un mejor espectáculo", respondió.


Orduño admitió que el equipo está tan balanceado que, de momento, no contemplan hacer movimientos de peso, ya que se ha conjugado un equipo muy equilibrado y lo único que falta es tomar el ritmo de juego para poder escalar en el standing.