buscar noticiasbuscar noticias

Equipo varonil campeón mundial de softbol visitará Sinaloa

Argentina jugará un cuadrangular internacional en Culiacán.

Culiacán, Sin.- La Selección Nacional de Argentina, actual campeona del mundo, visitará Sinaloa para disputar un cuadrangular internacional durante el mes de junio, así lo confirmó el dirigente del softbol en Sinaloa y entrenador de la Selección Nacional Varonil de este deporte Jesús Alfredo Lerma Martínez.

El presidente de la Asociación de Softbol en el estado comentó que este evento se llevará a cabo del 20 al 23 de junio, donde los actuales campeones del mundo que alzaron la corona en Praga 2018 se medirán a la Selección de México, al selectivo mexicano sub 23 y a un combinado sinaloense con los jugadores más importantes del estado.

Equipo varonil campeón mundial de softbol visitará Sinaloa

"Vamos a llevar a cabo este cuadrangular internacional teniendo como invitado a la selección campeona Y medalla de oro Panamericano, Argentina el cual servirá cómo preparación y de tope para el Panamericano que se estará llevando a cabo en el mes de noviembre, aquí inicia el camino para el clasificatorio en Sudamérica, sin duda va a ser un evento muy interesante y de muy alto nivel", respondió.

Lerma Martínez añadió que este evento será un deleite para los apasionados de la pelota blanda, ya que ambos selectivos nacionales traerán por lo menos al 95% de sus jugadores estelares.

Dentro de los jugadores con los que contará el tricolor en este evento se encuentran los peloteros locales Jesús Cardona, Alan Osuna, Carlos Ordaz y el saltillense pero "culichi" por adopción Rubén Delgadillo.