buscar noticiasbuscar noticias

Dorados no puede en penales

A pesar de que Luis Fernando "Pupe" López Arquero de Sinaloa detuvo un penal, el gran pez se queda en el camino.

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa vio cortada sus aspiraciones de continuar en la Liguilla de la Liga de Expansión MX, luego de que terminaron perdiendo en tanda de penales ante Alteños de Tepatitlán por marcador de 5 goles por tres.

Los jugadores de experiencia fallaron por el conjunto Sinaloense luego de que Raúl Zúñiga y Víctor Torres herraran sus tiros ante el arquero tapatío y con ello terminaron quedando eliminados del torneo Guardianes 2021.

Dorados no puede en penales

A pesar de qué Rafael García en la parte final cambió al portero Ricardo Díaz por Luis Fernando López, el "Pupe" no lo hizo quedar mal y terminó atajando un disparo, sin embargo de poco sirvió ante el nerviosismo de los jugadores Sinaloenses que fallaron sus tiros.

Fue Dorados el que puso la delantera parcial al minuto 38 luego de un servicio de esquina de Lucas da Silva para que llegara Adolfo Domínguez y cerrará la pinza a primer palo y de cabezazo venciera al portero para el uno por 0.

Ya en la parte complementaria el equipo de Tepatitlán igualó el marcador por conducto de Víctor Mañón que puso el 1 por 1 que obligó a mandar el encuentro a la tanda de penales.

Luego de 3 torneos el Gran Pez regresa a la Liguilla, pero sin mucha fortuna, quedando algunas modificaciones pendientes para fortalecer el Plantel para el siguiente torneo.