buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia el Águila de Veracruz a Yasiel Puig

El cubano Grandes Ligas sería presentado este jueves en el Puerto Jarocho

Boca del Río, Ver.- El pelotero cubano Yasiel Puig fue anunciado este día como el refuerzo bomba del Águila de Veracruz para la próxima temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Puig llegó a un acuerdo con el conjunto jarocho que estará de retorno en el circuito veraniego esta campaña, y se espera que el jugador, ex de los Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, arribe al puerto el jueves para ser presentado de manera oficial por el conjunto emplumado.

Anuncia el Águila de Veracruz a Yasiel Puig

Es de señalar que el pelotero viene supeditado a que si existe una oferta de los Estados Unidos o de Japón, el cubano estaría dejando al equipo de forma inmediata.

Con la llegada de este pelotero la liga se fortalece en cuestión de talento, ya que durante esta temporada verán acción estelares de la gran carpa como Bartolo Colón, Chris Carter, Fernando Rodney, Justin Green, Addison Russell, Dawel Lugo y por supuesto el Titán  Adrián González, por mencionar algunos.

Con este anuncio se despejan las dudas sobre el jardinero, quien recientemente se había rumorado que jugaría en organizaciones como Tijuana y Monclova.