buscar noticiasbuscar noticias

Vengo a entregarme al máximo con Venados: Leo Germán

El jardinero culichi se dijo contento por el cambio que lo llevó al equipo del puerto.

Mazatlán, Sin.- El outfielder Leo Misael Germán se dijo comprometido y a la vez contento por llegar al equipo del puerto y se declaró listo para aportar la casaca de Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Germán, quien debutara en la liga invernal en la temporada 2013-2014 con Águilas de Mexicali, se dijo contento por su reciente cambio definitivo al club rojo.

Vengo a entregarme al máximo con Venados: Leo Germán

"Con este cambio siento una oportunidad más en mi carrera, me siento contento por el cambio al club Venados, quiero que la afición espere mi máximo esfuerzo día con día. Los pocos o muchos que me conocen saben que cuando estoy en el terreno doy todo, más del 100 por ciento, tratando de dejarlo todo en el terreno de juego", dijo el oriundo de Culiacán.

Conocido por su dinamismo en los jardines, Germán buscará acoplarse a sus compañeros y al ambiente de novena porteña.

"Lo más importante yo creo es adaptarme lo más rápido posible al ambiente que trae el equipo, creo que será una buena temporada, ya conozco bastante a varios peloteros que están por ahí, ansiosos por portar la casaca del equipo y espero ser bien recibido por la afición", finalizó