buscar noticiasbuscar noticias

Softbolistas sinaloenses buscan un lugar en Selección Nacional Juvenil

La receptora Amairani Osuna y Michel Lizárraga pelearán por un lugar para participar en los Juegos Panamericanos Juveniles de Lima, Perú.

Mazatlán, Sin.- Las jugadoras sinaloenses Amairani Osuna y Michel Lizárraga se preparan a conciencia para asistir a la concentración que tendrá la Selección Nacional Juvenil de Softbol próximamente.

La receptora mazatleca gracias a su desempeño en torneos clasificatorios y en el try out que el cuerpo técnico nacional llevó a cabo en noviembre, se ganó la convocatoria para la concentración que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero los días 29 y 30 de abril.

Softbolistas sinaloenses buscan un lugar en Selección Nacional Juvenil

El ascenso dentro del deporte de la pelota blanda ha sido meteórico para Osuna quién durante el Campeonato Estatal sub 18 celebrado recientemente en la ciudad de Los Mochis, fue señalada como una de las jugadoras más destacadas del evento.

En ese torneo quedó campeona de bateo luego de conectar ocho imparables en 11 viajes al plato, además de su buena defensa y gran manejo del pitcheo.

Por su parte Michel Lizárraga es una  jugadora versátil que se desempeña en diferentes posiciones del cuadro, además de ana gran velocidad que tiene para reaccionar ante los lanzamientos en la caja de bateo, así como la versatilidad para desplazarse en las bases. Hermana de la Seleccionada Nacional Anahi Lizarraga, un sinónimo de que el softbol lo trae en la sangre. 

Sin lugar a dudas serán unas de las grandes apuestas de Sinaloa para el softbol de México y en un futuro dignas representantes de este deporte en eventos internacionales.