buscar noticiasbuscar noticias

Julio Urías lanza joya de pitcheo

Impone marca personal de 11 ponches en el encuentro.

Los Ángeles, Cal.- El lanzador culichi Julio Urías tuvo su cuarta salida de la temporada y quizás la mejor en su historia dentro de las Grandes Ligas luego de que los Dodgers vencieron a los Marineros de Seattle por marcador de una carrera por cero, en la gira que sostiene el equipo de Los Ángeles en Seattle.

Urías de esta manera se apuntó su tercera victoria de la temporada luego de lanzar durante 7.0 entradas, en la que permitió solamente un imparable y a cambio recetó 11 chocolates, con los cuales dejó una marca personal en su carrera dentro de las mayores.

Julio Urías lanza joya de pitcheo

Tan grande fue el dominio del sinaloense que consiguió retirar a cinco bateadores de manera consecutiva por la vía de los strike entre la cuarta y quinta entrada, lo que detonó para acumular una seguidilla de 13 retirados en fila.

Al relevo vino el nayarita Víctor González quien trabajo la octava otorgando un pasaporte al extomatero de Culiacán Dylan Moore, mismo que había sido sorprendido en reviré por el zurdo mexicano pero un mal tiro a la inicial colocó en la intermedia con la potencial carrera del empate, al final González metió el brazo y logró salir sin daño del episodio.

Kyle Jansen se apuntó su cuarto salvamento de la temporada al retirar la novena entrada en orden.

La única carrera del encuentro fue producida con imparable de Cory Seaguer en el amanecer del juego.