buscar noticiasbuscar noticias

Presentan cartelera de Lucha Libre AAA en Los Mochis

El próximo 14 de mayo se realizará el evento deportivo en el Auditorio Benito Juárez contando con la presencia de los luchadores profesionales: Parka Negra, Aerostar, Dave the Clown y Drago.

Los Mochis, Sin.- La emoción y el dramatismo de la Lucha Libre AAA regresa a Los Mochis este próximo 14 de mayo al Auditorio Benito Juárez, con un espectáculo que promete dejar asombrados a pequeños y adultos.

Juan Salcido Flores, promotor del evento deportivo y lúdico, señaló que debido a la pandemia, el aforo del Auditorio Benito Juárez, que tiene una capacidad para 2 mil 500 personas, será limitado a 700 asistentes para cumplir con los protocolos sanitarios anticovid.

Presentan cartelera de Lucha Libre AAA en Los Mochis

Enfatizó que este espectáculo que es muy atractivo para las familias se tenía programado para el 2020, pero debido a la pandemia se fue postergando, hasta que por fin las autoridades les autorizaron el evento.

"Es el 14 de mayo a las 7:30 en el Auditorio Benito Juárez, es un evento que hemos estado programando con mucho tiempo, pasando todo esto de la pandemia y ya nos lo autorizó la autoridad correspondiente con todos los protocolos y todo para llevar a cabo el evento", dijo Salcido Flores.

Cabe resaltar que la cartelera de la Lucha Libre AAA está integrada por: Parka Negra, Aerostar, Dave the Clown y Drago, estrellas deportivas con gran impacto dentro de esta disciplina profesional.

Además, también se contarán con las peleas de los luchadores locales como: Dark Fire, Sagrado Tormento, Payaso Infernal, entre otros. 

Juan Salcido señaló que con el afán de que las familias puedan disfrutar, con todas las medidas preventivas de este espectáculo, se contarán con boletos de los 100 pesos. 

Los interesados en asistir al evento, adquirir boletos o conocer los puntos de venta pueden comunicarse al teléfono celular: 6682226191.