buscar noticiasbuscar noticias

Mariachis hace oficial la llegada de Jesse Castillo

El toletero zurdo estaría reportando este martes al campo de entrenamientos en Puerto Vallarta.

Guadalajara, Jal.- El toletero Jesse Castillo ya tiene equipo para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que este día los Mariachis de Guadalajara hicieran oficial su arribo al conjunto tapatío.

Castillo que en los últimos dos fines de semana había jugado en la Liga Clemente Grijalva Cota de Los Mochis, estaría reportando al campo de entrenamientos Este martes en Puerto Vallarta, así lo confirmo personal del equipo de comunicación del conjunto Jalisciense.

Mariachis hace oficial la llegada de Jesse Castillo

Aunque no se dieron a conocer los términos en los que llega al conjunto de Guadalajara, se tiene el conocimiento que llega vía préstamo por el resto de la temporada procedente de los Acereros de Monclova 

Castillo retorna al circuito veraniego luego de casi 3 años de no hacerlo debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas y de la cual por fortuna ya está 100% recuperado.

Prueba de ello es el gran paso que tuvo con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, a quién les llevó a la postemporada en el segundo año tras su retorno al circuito invernal.

Su actuación le valió para hacer refuerzo de los Tomateros de Culiacán con quienes ganó el bicampeonato y fue designado el MVP de la serie final y fue parte de la novena ideal en la Serie del Caribe.

Con Guasave  jugó 53 juegos, pegó nueve jonrones, produjo 41 carreras y bateó para .263.