buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Tigres de Cancún el arribo de Alexis Wilson

Iniciarán entrenamientos el próximo 25 de abril en Cancún.

Los Mochis, Sin.- El receptor mochitense Alexis Wilson fue incluido en la lista de invitados al campo de entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo con miras a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Wilson Delgado inició su carrera como profesional en el 2014 en el sistema de Sucursales de los Cardenales de San Luis, organización que lo llevó a jugar hasta nivel AA, con 24 años de edad vivirá su primera experiencia en el circuito veraniego con la escuadra bengalí que ahora mismo tiene su Sede en el Caribe Mexicano.

Confirma Tigres de Cancún el arribo de Alexis Wilson

Con amplia experiencia en la Liga Mexicana  del Pacífico el receptor felino ostenta ya tres títulos con los Tomateros de Culiacán, siendo la edición 2020-2021 su año de consagración ya que alcanzó la titularidad en la receptoría y condujo al staff de picheo al bicampeonato.

Además conquistó el Guante de Oro en esa posición y redondeó su trabajo con una buena actuación en la pasada Serie del Caribe.

Tigres iniciará pretemporada el 25 de abril, y un día antes todos los jugadores serán sometidos a las pruebas Covid así como el cuerpo técnico que encabeza el mánager Adán Muñoz.