buscar noticiasbuscar noticias

Arody Vega y César Ramírez, cartas fuertes del Atletismo Mexicano en Tokio 2021

Los atletas sinaloenses se preparan para participar en la máxima justa veraniega.

Culiacán, Sin.- Los atletas sinaloenses César Ramírez y Fernando Arody se preparan con la intención de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ambos velocistas se han preparado y fogueado, tal es el caso de César Ramírez quien en lo reciente se presentó en Austin, Texas donde tuvo una participación discreta pero alcanzó a sumar puntos rumbo a las olimpiadas, señaló el Presidente de la Asociación de Atletismo en Sinaloa, Melchor Angulo Hernández quien resaltó que este corredor intenta bajar su marca de 20.05 que ha puesto en competencias.

Arody Vega y César Ramírez, cartas fuertes del Atletismo Mexicano en Tokio 2021

Cabe resaltar que Ramírez ya obtuvo un pase en los Olímpicos de Río 2016, pero lamentablemente una delicada enfermedad lo marginó de asistir, afortunadamente ese padecimiento ha quedado en el pasado sin embargo continúa con revisiones médicas permanentes para descartar cualquier recaída.

En el caso de Arody Vega, Angulo Hernández comentó que continúa en el proceso para ir en busca del boleto a Tokio 2021 en las pruebas de 100 y 200 metros con vallas, aunque es más joven todavía tiene oportunidad de participar en Francia 2024.