buscar noticiasbuscar noticias

Hubbie Pelliagaud suma su segundo triunfo

Abarroteros barre en tremenda jornada a La Constancia.

Los Mochis, Sin.- Abarroteros del Ejido México se impuso en apretado marcador ante los ejidatarios de La Constancia con gran labor monticular de Hubbie Pelliagaud quién se apuntó la segunda victoria de la temporada y de paso se llevaron la serie por limpia en lo que fue la segunda jornada de la Liga Clemente Grijalva Cota en su temporada 2021.

El lanzador de la Abarrotera Ávila lució enormidades en el montículo para acreditarse la victoria y demostró que esta temporada viene por grandes cosas luego de que el domingo pasado maniató a la poderosa ofensiva de San Miguel para llevarse el primer juego ganado de la campaña. De nueva cuenta Luis Rodríguez no tuvo mucha fortuna y terminó perdiendo el encuentro para poner marca de 0- 2 en ganados y perdidos.

Hubbie Pelliagaud suma su segundo triunfo

Pelliagaud y Luis Ignacio Ayala se mantienen a la cabeza en el pitcheo con récord de 2 - 0 en ganados y perdidos.

Ya en la jornada vespertina Jorge Flores pintó de blanco a La Constancia y encaminó a los abarrotes del Ejido México al triunfo por pizarra de cuatro carreras a cero.

Jesús Valenzuela cargó con el descalabró.

COMPUERTAS EN CHOIX

La batería conformada por los hermanos Alexis y Edwin Wilson fue la clave para que el equipo de Compuertas superara a los Mineros de Choix por pizarra de 7 a 1.

Edwin lució en el montículo para trabajar lo suficiente tolerando la única carrera en el encuentro para su equipo, mientras que Alexis tuvo jornada de tres imparables incluido un doblete y una anotada para hacer pieza fundamental a la ofensiva en el encuentro.

Ya en el segundo duelo Compuertas sacó la escoba y terminó blanqueando 7 carreras por cero a los Mineros de Choix. "El Maromas" Omar Espinosa lució del montículo para llevarse la victoria y encaminar al triunfo al conjunto comportense.

EL CARRIZO ANTE RUIZ CORTINES 

El maestro sigue siendo ejemplo para el alumno y es que Luis Ignacio Ayala padre le dio cátedra a su hijo Luis Ayala de cómo lanzar en la loma de los pitcheos luego de que el conjunto del Carrizo superó 8 a 4 a los Toros de Ruiz Cortines, en lo que fue el primer duelo de la doble cartelera.

Ayala padre usó marca de dos ganados y 0 perdidos en la naciente campaña, Mientras que el Junior cargo con el revés.

El encuentro complementario sería en favor de El Carrizo que doblegó 6 a 4 a Ruiz Cortines con pitcheo de Carlos López.

Rosario Carrillo descargó cuadrangular por el equipo de los astados en el encuentro.

EL FUERTE EN JUAN JOSÉ RÍOS

Un duelo que se vivió el filo de la butaca fue el que presenciaron El Fuerte ante AgroCheríos luego de que los primeros con picheo de Ricardo Valenzuela vencieran 3 × 2 a los actuales tricampeones.

Alex Astorga a pesar de haber tenido una salida de calidad no contó con el apoyo ofensivo y termino sufriendo la primer derrota de la temporada.

Ya por la tarde el actual campeón niveló la competencia y emparejó la serie, con la dupla Martín Beltrán y Aldo Leyva en el montículo siendo el primero el que se llevó la victoria por marcador de 8 carreras por 4. Marco Castellón cargo con el tropiezos mientras que Jorge Gutiérrez y Bernardo Chávez figuraron a la ofensiva por los ganadores.

SAN MIGUEL EN HIGUERA DE ZARAGOZA

En el duelo matutino, Higuera de Zaragoza de manera sorpresiva superó a uno de los favoritos de la competencia cómo lo es Pascoleros de San Miguel a quiénes vencieron por marcador de 7 carreras por 6. José Ángel Hernández tuvo una gran labor para llevarse la victoria, mientras que el lanzador Zurdo Sonorense Manuel "Picudo" Pérez se llevó la derrota, la segunda de la temporada.

De poco sirvió el cuadrangular que conecto Rigo Armenta por San Miguel.

Ya por la tarde, Rigoberto Armenta volvió a detonar bombazo de cuatro estaciones y esta vez fundamental para que el equipo de San Miguel se encaminará a la victoria y con ello dividir honores ante Higueras de Zaragoza.

Armenta conecto su cuadrangular con un compañero a bordo en la sexta entrada y con ello ponía el marcador tres a uno, pizarra que al final fue de 5 carreras x 1.

Fortunato Ruiz fue el hombre de la Victoria y la derrota para Luis Fernando Méndez.