buscar noticiasbuscar noticias

El pugilista Gabriel García anhela un campeonato del mundo

El californiano se declara listo para formar parte de la cartelera el próximo 30 de abril.

Culiacán, Sin.- Con tan solo dos peleas en el ámbito profesional, Gabriel Garcia tiene objetivos muy claros y el principal es llegar a ser campeón del mundo.

Con dinamita en los puños el californiano se prepara para su siguiente pelea el próximo 30 de abril en la cartelera "Dinastía  León" que se llevará a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán. 

El pugilista Gabriel García anhela un campeonato del mundo

Con su tercera pelea como profesional en puerta, Gabriel García tiene en mente continuar por el camino positivo en su carrera, por lo que está siguiente función será otro escalón importante y el objetivo es salir con la mano en alto, donde cada una de sus peleas las ha efectuado en la capital sinaloense.

"Voy por mi tercer pelea en Culiacán, me he sentido muy bien físicamente gracias a Dios, son dos peleas ya que he ganado por Knock Out", dijo el joven pugilista con récord de 2-0-0 con par de KOs.

Nacido en California, Estados Unidos y con un buen recorrido en el sector amateur, Gabriel ha encontrado en Double Trouble Boxing Gym a un gran aliado en busca de alcanzar su sueño, llegar a los primeros planos del boxeo.

"Mi objetivo es seguir peleando y ganar las más peleas que pueda, y algún día ser Campeón Mundial", añadió el apodado "Asesino".

Por último, Gabriel García le manda un mensaje a los aficionados y seguidores del boxeo en Culiacán, pues es el lugar donde ha forjado el inicio de su carrera como profesional dentro del ring:

"Muchas gracias a todos los que me apoyan allá en Culiacán, que me sigan 

apoyando y nos vemos pronto", sentenció.