buscar noticiasbuscar noticias

Pobre espectáculo entre Mazatlán y Atlas

Ambos conjuntos continúan con aspiraciones de Liguilla

Mazatlán, Sin.- Emulando el resultado en Aguascalientes entre el Club Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro; el Mazatlán FC y el Atlas de Guadalajara ofrecieron un pobre espectáculo en el puerto, y a pesar de un empate sin goles, ambos mantienen sus posibilidades de clasificar a la Liguilla, en lo que fue el arranque de la Fecha 15 de la Liga MX.

En la más clara de la primera mitad, Renato Ibarra hizo un disparo lejano que le atajó de gran manera el guardameta michoacano Ricardo Gutiérrez al 36´.

Pobre espectáculo entre Mazatlán y Atlas

Para la segunda mitad, el tapatío Jeremy Márquez disparó con buena técnica que mandó por un lado y al 51´, Aldo Rocha voló un balón en otra de gol que no pudo entrar.

La oportunidad más clara del conjunto local tuvo lugar al 59´, empero Fernando Aristeguieta no logró definir el balón que habilitó Jorge Padilla, mandándolo el por un lado.

El venezolano tuvo una nueva por oportunidad cinco minutos después, apareciendo el talento del guardameta colombiano Camilo Vargas, desviando el balón para mantener el 0-0.

Atlas intentó el juego a contragolpe y al 73´, Milton Caraglio remató con la cabeza en un tiro de esquina a las manos del portero Gutiérrez.

Julio Furch ingresó los últimos 15 minutos y el argentino tuvo al 83´ una clara que atajó El guardameta local al quedar mano a mano y al 87´, Mazatlán estuvo cerca con el brasileño Giovani de Oliveira que no logró concretar la jugada frente a Camilo Vargas.

En tiempo agregado, Cristopher Trejo soltó un disparo que desvió el portero y pegó en el travesaño en la  jugada que marcó el final del encuentro sin goles en la Perla del Pacífico.

Atlas se mantiene en la sexta posición con 22 puntos, mientras que Mazatlán es número once con 18 unidades.

El próximo viernes el conjunto de Sinaloa encarará al Club León, en su seis do encuentro consecutivo como local. Por su parte el Atlas disputará el Clásico Tapatío 279, el sábado 24 de abril.