buscar noticiasbuscar noticias

Julio Urías se va sin decisión

En 6.0 episodios recibe cinco carreras de las cuales cuatro fueron limpias y dos por la vía del cuadrangular.

Los Ángeles, Cal.- El lanzador sinaloense Julio César Urías tuvo su aparición en su tercer salida de la temporada y tras ser castigado con cinco carreras, se fue sin decisión gracias al aporte ofensivo de par de cuadrangulares de tres carreras de Justin Turner y Max Muncy que así vencieron los Dodgers de Los Ángeles 7 carreras por 5 a los Rockies de Colorado.

Los actuales campeones con este triunfo coronaron una jornada en la que celebraron un aniversario más de la llegada de Jackie Robinson alas mayores, un festejo qué fue redondo en Dodgers Stadium.

Julio Urías se va sin decisión

Durante el encuentro la jornada para Turner a la ofensiva fue redonda ya que solamente le faltó conectar el triple para batear el ciclo ante el pitcheo de Colorado.

Urías a pesar de haber recibido el apoyo de Justin Turner quién conectó cuadrangular de tres anotaciones para darle la ventaja momentánea 3  por 2, trabajo durante 6.0 capítulos, tolerando siete imparables, cinco carreras de las cuales 4 fueron limpias, recetó 6 ponches a cambio de dos pasaportes 

El sinaloense dejó una efectividad de 3.64 en carreras limpias admitidas, después de haber lanzado 90 picheo sala registradora de los cuales 71 fueron en la zona de strike.

El culichi dejó marca 2 ganados y 0 perdido en lo que va de la temporada 

Jimmy Nelson se llevó la victoria con salvamento para David Price tienen 13 temporadas dentro de las grandes ligas fue su primer rescate en la historia.