buscar noticiasbuscar noticias

Siempre tuve la espinita de jugar Clemente Grijalva: Alexis Wilson

El receptor de Compuertas se prepara para debutar en este circuito.

Los Mochis,  Sin.- Consciente de lo demandantes y competitiva que es la Liga Clemente Grijalva Cota, Alexis Wilson receptor de los Tomateros de Culiacán y que este domingo debutará en este fuerte circuito con el equipo de Compuertas-Deportivo 'Mingo" Vázquez, señaló que se encuentra listo para encarar sus compromisos ante el equipo de los Mineros de Choix, pero a la vez sabe de la responsabilidad que es jugar en este circuito.

Añadió que como pelotero siempre tuvo la espinita clavada Por jugar en este circuito, sin embargo, la oportunidad en el profesionalismo le llegó primero y eso evitó que jugará en la fuerte pelota local de Los Mochis al inicio de su carrera.

Siempre tuve la espinita de jugar Clemente  Grijalva: Alexis Wilson

"Siempre de pequeño quise jugar en esa liga y ver el nivel que ahí se jugaba pero vino el profesionalismo y se me dio la oportunidad y ahora que viene la oportunidad de jugar Clemente Grijalva voy a tratar de disfrutarlo y de aportar el granito de arena para el equipo de mi tierra que me vio nacer", respondió.

Wilson Delgado comentó qué tiene pensado jugar por lo menos un domingo y posiblemente uno más, pero todo dependerá de las indicaciones y las negociaciones que haga con Tigres de Quintana Roo para la próxima temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Alexis Wilson viene de ser campeón con los Tomateros de Culiacán y redondeo una gran campaña con su participación en la Serie del Caribe y al final terminó llevándose el guante de oro en la receptoría durante la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico