buscar noticiasbuscar noticias

En Mariachis venimos por el campeonato: Adrián González

El toletero mexicano asegura que el cuadro tapatío será contendiente esta temporada en la LMB.

Guadalajara, Jal.- Emocionado por estar de regreso en los diamantes luego de casi tres años de retiro, el tijuanense Adrián González admitió que Mariachis de Guadalajara  este año viene por el campeonato y no solo a participar en la Liga Mexicana de Beisbol.

"El Titán" agregó que hay confianza de hacer un buen papel en la primera  temporada del equipo, ya que durante los primeros tres días  de entrenamiento los jugadores han mostrado entrega y compromiso al trabajo.

En Mariachis venimos por el campeonato: Adrián González

"Estoy muy contento de llegar a Mariachis y desde ahorita les digo que nuestro enfoque y la mentalidad que nos ha inculcado Benjamín Gil es la de ir por el campeonato y no solamente a venir a participar en esta temporada. Hemos visto un gran compromiso  de todos los jugadores en los entrenamientos y eso nos da la confianza para pensar en cosas  grandes esta campaña", resaltó que viene saludable al 100% destacando que todo ha sido mejor de lo que él  mismo esperaba, ya que previo a su reporte estuvo entrenando para llegar en buena condición  física.

Comentó que de momento esta enfocado en jugar beisbol de verano en México y que espera formar parte del equipo Olímpico rumbo a Tokio 2021  no obstante descartó regresar a las Grandes Ligas.