buscar noticiasbuscar noticias

Copa Mazatlán tendrá visorías de los 18 clubes de la Liga MX

El evento se llevará a cabo los días del 5 al 9 de mayo para futbol 7 y del 12 al 16 de mayo para futbol 11; en esta ocasión se contará con el apoyo y la alianza del Mazatlán FC.

Mazatlán, Sin.- La edición 17 de la Copa Mazatlán se llevará a cabo el mes de mayo en diferentes campos deportivos de la ciudad.

En rueda de prensa, los organizadores del evento dieron a conocer las sorpresas de este año: la primera es que en esta edición se contará con el apoyo y colaboración del equipo Mazatlán FC y que tanto la inauguración como la premiación será en el Estadio El Kraken.

Copa Mazatlán tendrá visorías de los 18 clubes de la Liga MX

Miguel Noris Mendoza, Director de la Copa Mazatlán, también anunció que en este torneo estarán presentes representantes de los equipos de la Liga MX para hacer visorías.

“Creo que Copa Mazatlán ha crecido y ahora con el apoyo de Mazatlán FC pues decirles que van a estar los visores de los 18 clubes profesionales de la Liga MX en Copa Mazatlán, aquí van a estar buscando a los mejores jugadores de México y que próximamente los podamos ver participando en Liga MX”, resaltó.

imagen-cuerpo

En esta copa habrá diferentes categorías, para jugadores desde los 6 años de edad en adelante, tanto varonil como femenil.

Ernesto Noris Mendoza, Director de la Agencia +Sport Marketing Deportivo, organizadora de esta copa, explicó que años atrás se inscribían más de 500 equipos para participar, algunos de ellos extranjeros de países como Colombia, Estados Unidos y Canadá; sin embargo, debido a la pandemia este año solamente serán poco más de 300 equipos nacionales.

El evento da inicio con el torneo de futbol 7, que se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo; y se reanudará del 12 al 16 de mayo con el torneo de futbol 11.