buscar noticiasbuscar noticias

"Chico" Rodríguez podría quedarse a dirigir toda la temporada en la Clemente Grijalva

El destacado estratega en el beisbol profesional asegura qué Pascoleros de San Miguel es un equipo competitivo con el cual le gustaría permanecer toda la campaña.

Los Mochis, Sin.- El destacado mánager en el béisbol profesional Juan Francisco "Chico" Rodríguez, podría quedarse todo el verano a dirigir en la Liga Clemente Grijalva Cota a los Pascoleros de San Miguel, así lo confirmó el propio estratega.

Añadió que por lo menos este domingo que arranque la segunda jornada del circuito estará enfundado en la franela del conjunto de San Miguel  destacando que independientemente de cómo se den las situaciones en el verano, la intención será mantenerse toda la campaña en el béisbol Regional del Norte del Estado.

Chico Rodríguez podría quedarse a dirigir toda la temporada en la Clemente Grijalva

"Hasta el próximo domingo yo creo que sí, todo indica que sí voy a hablar con Don Daniel Ibarra íbamos a ver cómo se arreglan las situaciones en verano pero yo creo que aquí nos vamos a quedar toda la temporada es muy probable", respondió.

El reconocido estratega comentó que la Liga Clemente Grijalva Cota regionalmente es el mejor circuito que existe actualmente, destacando que su nivel se compara a ligas como las de Monterrey y Chihuahua y el hecho de traer a peloteros profesionales la hace aún más atractiva para los aficionados de esta región.

"Para nosotros no es desconocido este circuito hemos visto ligas en Chihuahua y en Monterrey y la verdad la Clemente Grijalva es la mejor liga a nivel regional y el hecho de traer peloteros profesionales la hace aún más competitiva", finalizó.