buscar noticiasbuscar noticias

Busca la AARP que los candidatos a gobernador apoyen el Distrito de Riego de la Presa Picachos

El Distrito de Riego de la Presa Picachos sigue con 2 mil 700 millones de pesos etiquetados, pero sin aplicarse, explica Octavio Loaiza

Mazatlán, Sin.- El distrito de riego de la Presa Picachos tiene cerca de 2 mil 700 millones de pesos etiquetados, pero hasta la fecha este recurso sigue sin aplicarse, resaltó el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP), Octavio Loaiza Torres.

El líder agricultor señaló que buscan un acercamiento con los candidatos a gobernador para poder impulsar al sector agrícola de la región.

Busca la AARP que los candidatos a gobernador apoyen el Distrito de Riego de la Presa Picachos

"La Asociación de Agricultores y el sector está abierto para todos, es una organización anti partidista, pero nosotros seguimos impulsando y nos vamos a acercar con los que conocemos más y vamos a generar compromisos con quien desee hacer compromisos con nosotros", precisó.

Loaiza Torres señaló que este distrito de riego "es la única obra que tiene recurso etiquetado que no se le ha aplicado", razón por la cual dijo que se hará hincapié en este tema para ponerlo "sobre la mesa" y procurar que se concluya con el próximo gobernador.