Sinaloa | Norte
Se presenta ante el MP presunto agresor del perro Rodolfo
Grupos animalistas confirman que el joven que aparece en el video agrediendo con un machete al can estuvo en la Vicefiscalía de la zona norte.

Los Mochis, Sin.- El joven que presuntamente aparece en el video que circula en las redes sociales atacando con un machete al perro Rodolfo, en el fraccionamiento Los Cedros, se presentó ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado en la Zona Norte.
De acuerdo a la versión de los animalistas, alrededor de las 17:00 horas, el joven acudió a las instalaciones, al parecer por su propia voluntad para hacer frente a la investigación que inició la Vicefiscalía por "ocasionar lesiones y causaron la muerte a un animal".
Y, otra versión que se informó a los defensores de los animales, es que las propias autoridades lo obligaron a presentarse ante el agente del Ministerio Público.
Alejandro, miembro de una asociación civil pro mascotas en Los Mochis, señaló que lo importante es que el joven fue ubicado y presentado ante la autoridad competente.
Pero, subrayó, espera que la autoridad castigue al señalado con las evidencias que la sociedad ha estado aportando a la carpeta de investigación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa