buscar noticiasbuscar noticias

Misael Germán llega a los Venados de Mazatlán

El patrullero es cambiado por los Algodoneros de Guasave al equipo porteño.

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de conformar un equipo competitivo que le brinde a nuestra afición  grandes emociones, el Club Venados de Mazatlán adquiere al jugador Leonardo Misael Germán, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Germán llegará al estadio Teodoro Mariscal procedente de Algodoneros de Guasave, en cambio definitivo con el también jardinero Francisco Hernández.

Misael Germán llega a los Venados de Mazatlán

El oriundo de Culiacán tuvo su debut en el béisbol invernal durante la temporada 2013-2014, con Águilas de Mexicali colores que defendió por siete temporadas; en la temporada 2019-2020 llegó a Guasave donde disputó dos temporada dentro de la LMP

En la Liga Mexicana de Beisbol Germán ha portado los uniformes de Monterrey y de los Dos Laredos.

"Desde hace años teníamos la intención de llevar a Misael Germán a Venados, muchos intentos, no se había podido lograr una negociación, en esta ocasión se logró con Guasave, es un joven Mexicano, outfielder, le gusta el juego espectacular, un jugador que la afición disfruta por su juego arriesgado, pero sobre todo que concreta los lances", indicó.

"Es joven, un muchacho de 28 años, viene a fortalecernos, combina una buena defensa, un  buen corrido y un buen brazo como jardinero central, un jugador Mexicano que juegue esa posición es bueno para el equipo", explicó Jesús Valdez, gerente deportivo del club.

Durante la temporada 2020-2021 el jardinero cuenta con registro de 48 hits y 24 carreras, bateando para .254, en el rol regular, y se convirtió en el jugador número 39, en la temporada invernal, en conectar tres jonrones en un juego

Para este verano Leonardo Misael Germán portará los uniformes de Águilas de Veracruz.