buscar noticiasbuscar noticias

Hermético cambio entre Sultanes y Cañeros en la LMP

Sultanes anuncia la llegada vía préstamo del receptor Carlos Soto Jr., Cañeros no lo comunica.

Los Mochis, Sin.- En un movimiento realizado con la organización de Cañeros de Los Mochis, Sultanes de Monterrey ha adquirido la cesión de los derechos del receptor sinaloense: Carlos Soto, quien llega al equipo vía préstamo por las siguientes dos temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, un hecho que no fue informado por parte de la Directiva de Cañeros de Los Mochis.

Según información  periodística este movimiento es parte del complemento en el que involucró la llegada de Alejo López al equipo esmeralda hace algunas semanas.

Hermético cambio entre Sultanes y Cañeros en la LMP

Carlos Alfonso Soto es un receptor nacido en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; el 27 de abril de 1999. Su debut en la LMP, se dio en la temporada 2015 -2016, cuando apenas tenía 16 años de edad. En 2016, fue firmado por la organización de los Cardenales de San Luis, misma en la que ha jugado ya por cuatro años en categorías de sucursales, logrando escalar hasta la Clase A. En 2021, fue invitado al campo de entrenamiento de Ligas Mayores de los Cardenales de San Luis, donde tuvo actividad durante los juegos de pretemporada.

A sus 21 años de edad, puede presumir una experiencia importante, pues ha sido parte de cinco campañas de la Liga Mexicana del Pacífico, donde ha disputado un total de 64 encuentros, ha conectado 27 imparables y ha producido 9 carreras.

Cabe señalar que al solicitar información  de este movimiento  al Club Cañeros de Los Mochis,  los responsables admitieron que no habían difundido información  al respecto.