Sección

Sinaloa | Sur

Payasos mazatlecos invitan a donar ropa y juguetes para el Día del Niño

El Payatón será el nombre de esta campaña que busca llevar un regalo a 50 niños o más de esta ciudad.

Alexis Morales
13/04/21

Payasos mazatlecos invitan a donar ropa y juguetes para el Día del Niño

Mazatlán, Sin.- La Asociación de Payasos de Mazatlán ha dado inicio a su campaña El Payatón, la cual busca recaudar ropa y juguetes para repartirlos a los más pequeños este Día del Niño.

El Payaso Pekas explicó que los donativos pueden ser entregados desde ya y hasta el día 28 de abril y que la entrega será el día 30 de este mes.

“Payatón va a ser la colecta de ropa, de juguetes, para los niños no tanto de bajos recursos pero que sí lo necesitan. Esta iniciativa de la Asociación de Payasos es para poder llevar el 30 de abril un regalo a todos los niños que lo necesitan”, precisó.


Los regalos pueden ser cualquier tipo de ropa en buen estado, para niños y niñas de 1 a 12 años de edad, y juguetes de cualquier tipo, excepto bélicos o que requieran baterías.

El payaso Pekas señaló que la meta es llevar una sonrisa al menos a 50 niños y dejó en claro que por la pandemia este año no harán un evento masivo, solamente irán con cada niño a entregarle su regalo.

Imagen Placeholder

Los centros de acopio serán en tres domicilios: calle Esteban Flores 315 Colonia Centro; el negocio La Esquinita del Sabor en Avenida Pantano 3025 esquina con Avenida Canaco en Prados del Sol y en Fraccionamiento Alarcón, andador Alcatraz 430.

Agregó que quienes no puedan acudir a estos domicilios pueden enviar un mensaje a la página de Facebook Asociación de Payasos Mazatlán para que alguien pase a su domicilio o a un punto medio para recoger el donativo.

Te puede interesar:

    ×