Sección

Política

Rocha Moya se reúne con mil 120 militantes del PAS

A través de una plataforma digital, el candidato a la gubernatura de Sinaloa dijo que a los pasistas y morenistas los identifica la lucha por la justicia social.

Comunicado
13/04/21

Rocha Moya se reúne con mil 120 militantes del PAS

Culiacán, Sin.- En agradecimiento por el apoyo y recibimiento de los militantes del Partido Sinaloense (PAS, el candidato por la gubernatura, Rubén Rocha Moya sostuvo una plática por internet con mil 120 pasistas que confían en sus convicciones. 

Seguro de que la justicia social identifica y une a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al PAS el candidato dijo que es necesario el esfuerzo en la política para embonar con las convicciones de ambos partidos.

"Nos une el hecho de nuestra cercanía con la gente más desposeída, la gente olvidada, marginada, discriminada, por tantos y tantos años, también nos une la idea de la justicia, de la transparencia, de la unidad y la honestidad”, comentó.

Acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS, mencionó que desde que se concretó la candidatura común la campaña ha transitado en un ambiente de unidad.

Te puede interesar:

    ×