Sección

Deportes

Garantizan Maratón Internacional de Culiacán para el 2022

Se llevaría a cabo el domingo 23 de enero en tres categorías.

Fabricio Urías
13/04/21

Garantizan Maratón Internacional de Culiacán para el 2022

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Luego de haberse suspendido la edición 2021 del Maratón Internacional de Culiacán, el comité organizador de dicho evento ya se encuentra trabajando en los preparativos para la edición número 32 de esta magna fiesta que a consecuencia de la pandemia por el Covid-19 fue suspendido durante el 2021.

Tomás Villavelázquez Santillán, Director del Maratón de Culiacán confirmó que la fecha programada sería el 23 de enero del 2022, destacando que solamente se correría en tres categorías.

Comentó que a pesar de que ya se han iniciado con la administración de la vacuna contra el Covid-19 han decidido solamente promover la carrera en 10 kilómetros, medio maratón (21K) y la prueba reina de 42 kilómetros que comprende el maratón, esto con la finalidad de disminuir el número de participantes a solamente 5 mil atletas.

Por último, dijo que para esa edición esperan contar con las diferentes actividades que han realizado como la expo previo a la competencia resaltando que todo lo recaudado durante esta competencia será a beneficio de la atención de los niños con cáncer que maneja la Fundación GANAC al igual que la ciudad de los niños.

Te puede interesar:

    ×