Sección

Deportes

Boxeadores juveniles de Los Mochis se preparan para torneo en Mexicali

Los pugilistas del gimnasio Ruso Montes se alistan para competir en importante torneo en Baja California.

Fabricio Urías
13/04/21

Boxeadores juveniles de Los Mochis se preparan para torneo en Mexicali

Los Mochis, Sin.- Tres boxeadores de Ahome se preparan para participar en el ya tradicional torneo de boxeo Guerra en la Frontera, que se llevará a cabo en Mexicali, Baja California.

Por primera vez tres pugilistas de Los Mochis participarán en este importante evento, donde los boxeadores que asistirán son Humberto Castro Gutiérrez quién irá en la categoría de los 91 kg, Fernando Quiñones en la división de los 64 kilos y Hermes Vega en 54 kg, todos ellos procedentes del gimnasio Ruso Montes de esta ciudad.

Los tres peleadores serán dirigidos por el boxeador profesional Mahonri "Rusito" Montes, quién lleva como uno de sus máximos exponentes a Castro Gutiérrez.

Castro Gutiérrez, el nieto de la leyenda del boxeo local "Betillo" Gutiérrez, y que dentro de su palmarés ostenta cuatro títulos estatales, tres regionales, cuatro títulos Nacionales y una medalla de bronce en un evento intercontinental celebrado en Ecuador hace un par de años.

Cabe mencionar que la Copa Guerra en la Frontera es un evento que se llevará  a cabo por novena ocasión  y tuvo sus inicios en el 2013, mismo que aglutinado a los más granados pugilista juveniles de Baja California, Sonora y sur de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

    ×