buscar noticiasbuscar noticias

Región III planea ir en busca de peloteritos a sindicaturas

Manuel Morales fue ratificado como director del beisbol infantil en Culiacán.

Culiacán, Sin.- El beisbol infantil en Culiacán comienza a tener mayor actividad y para Ir calentando motores la Region III contempla ir en busca de jugadores a la sindicatura informó Manuel Morales, director del beisbol infantil en Culiacán y que recientemente fue ratificado para el período 2021-2023.

El promotor del beisbol pequeño en la capital sinaloense resaltó que la idea es aumentar la matrícula de jugadores y para ello anime siado con una serie de juegos amistosos en diferentes sindicaturas por parte de equipos de las diferentes ligas.

Región III planea ir en busca de peloteritos a sindicaturas

"Estamos o reactivar el béisbol infantil en Culiacán y ya iniciamos desde el mes de enero con los entrenamientos en las diferentes ligas pero ahora queremos ir en busca de más niños a la sindicaturas para que puedan integrarse a las diferentes ligas, ya hay equipos de la liga Tres Ríos que han ido a jugar aquila ya El Salado, también queremos involucrar a niñas para que se sumen a este movimiento", dijo.

Sobre la nueva mesa directiva añadió qué será hasta el próximo 22 de agosto Cuando tomé protesta y dentro de la nueva dirección se espera integrar a personas que ya han estado involucradas en el beisbol infantil de Culiacán, con ello se pretende fortalecer más aún el movimiento de ligas infantiles y consolidarlo para continuar siendo de las mejores a nivel nacional.

"Vamos involucrar a gente que haya estado en la asociación porque lo que buscamos es fortalecer más el movimiento para poder mantener el nivel que hemos alcanzado a nivel nacional", finalizó.