buscar noticiasbuscar noticias

Mariachis anuncia a Jesse Castillo como invitado a su pretemporada

El pelotero aparece en la lista de invitados al campo de entrenamientos del cuadro tapatío.

Guadalajara, Jalisco.- Después de muchas especulaciones por saber el destino final del toletero zurdo Jesse Castillo, apareció en la lista de invitados al campo de entrenamiento de los Mariachis de Guadalajara, aún y cuando él y la directiva del club no lo han anunciado de manera oficial.

Los convocados fueron publicados en las redes sociales del club, donde al igual que Castillo aparecen otros elementos que no habían sido anunciados, como el lanzador Anthony Vásquez, Marco Carrillo, Lenix Osuna y Saúl Soto, entre otros.

Mariachis anuncia a Jesse Castillo como invitado a su pretemporada

Esta lista la conforman alrededor de 50 peloteros que estarán buscando un lugar en el roster final del equipo tapatío para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe señalar que el conjunto dirigido por Benjamín Gil tendrá su pretemporada en Puerto Vallarta, donde trabajará para llegar a tono al inicio de campaña.

Así, Castillo retornaría a la Liga Mexicana de Beisbol, luego de haber sufrido una seria lesión en una de sus rodillas en 2018 que lo marginó de los diamantes poco más de 2 años.

El invierno pasado en la Liga Mexicana del Pacífico Retorno a la actividad en la pelota Nacional con los Algodoneros de Guasave, a quiénes llevó a los playoffs y más tarde su aporte ofensivo lo colocó como refuerzo de los Tomateros de Culiacán.

Tal fue la actuación del cachanilla avecindado en Guasave, que fue denominado el jugador más valioso de la serie final para los actuales bicampeones y en la serie del Caribe fue el único mexicano que formó parte del equipo todos estrellas, donde se ubicó como bateador designado.

imagen-cuerpo