buscar noticiasbuscar noticias

La "Clemente" es una liga muy competitiva: Jesse Castillo

El toletero reconoce que el picheo es de muy buena calidad.

Los Mochis, Sin.- Tras haber jugado sus primeros dos encuentros en la Liga Clemente Grijalva Cota, Jesse Castillo reconoció que el circuito es muy competitivo y su picheo de muy buen nivel.

El toletero zurdo admitió que en lo personal la liga ha levantado muchas expectativas y por ello se encuentra ansioso por ir a jugar al ejido México donde el próximo domingo lo harán como locales.

La Clemente es una liga muy competitiva: Jesse Castillo

"La liga es muy competitiva, la verdad como yo lo había checado en años anteriores es un nivel muy bueno el que se juega aquí y realmente contento por haber jugado por primera vez en la Clemente Grijalva con mucha espectativa para ir al ejido México la próxima semana y seguir agarrando ese ritmo", respondió. 

Jesse Castillo agregó que solamente jugará dos domingos antes de reportar a su equipo en verano, por lo que dijo aprovechará cada turno para llegar en buen ritmo a la pretemporada en la LMB 

Aseguró que este martes ya se debe de hacer oficial el nuevo equipo con el que jugará esta temporada, sin embargo, los Mariachis de Guadalajara lo han incluido en la lista de invitados a su campo de entrenamientos.