Sección

Sinaloa | Norte

Inicia vacunación de adultos mayores de 60 años en Los Mochis

Se aprecia una mejor organización en los diferentes centros de vacunación instalados en la ciudad.

Jessi Jáuregui
11/04/21

Inicia vacunación de adultos mayores de 60 años en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- A tiempo y con una mejor organización dio inicio la segunda fase de vacunacion anticovid en Los Mochis, correspondiéndole en esta ocasión a los adultos de entre 60 a 69 años la aplicación de la primera dosis del biológico Pfizer. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Bienestar en Los Mochis, se estará aplicando la vacuna a los adultos mayores este domingo 11 de abril, lunes 12 y martes 13 en los siguientes centros de vacunacion: el Domo de Ciudad Universitaria de la UAS, Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Polideportivo Centenario, Escuela Secundaria IMA y la escuela primaria General Vicente Guerrero en la colonia Burócrata.

Para tener un mejor orden y evitar aglomeraciones se fijaron horarios por letras de acuerdo a la inicial del primer apellido. 

Imagen Placeholder

Es decir, este domingo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía se estará aplicando la dosis a los de la letra "A"; de 12 a 2 de la tarde a la letra "B"; de 2 a 4 de la tarde a la letra "C"; y, de 4 a 6 de la tarde a las letras "D", "E", "F" y "G".

Es importante que los adultos mayores acudan con su credencial del INE o algún otro documento que acredite su identidad con fotografía, CURP, el folio del registro en plataforma, que acudan desayunados, con la toma de sus medicamentos y con ropa cómoda. 

Además, a través de Luz Noticias,

Silvia Janeth Lugo Gaxiola, Servidora de la Nación y encargada del módulo de vacunacion del Polideportivo Centenario hace un llamado a la ciudadanía a que respete los lineamientos de organización para evitar aglomeraciones.

"Estamos haciendo mucho hincapié, es por el beneficio de ellos mismos. Esto se va a ir regularizando, en esta ocasión, aquí en el Polideportivo Centenario si nos están obedeciendo, se están apegando a los lineamientos que tenemos porque el objetivo principal es que no se hagan aglomeraciones y gracias a Dios no se está dando", expresó la funcionaria. 

Finalmente, indicó que aquellas personas que cuenten con un familiar que no pueda acudir al módulo de vacunación por estar postrado en cama, pueden comunicarse al teléfono de la oficina de la Secretaría de Bienestar en Los Mochis: 6688154676, para registrarlos y programar una visita domiciliaria para la aplicación del biológico.

Te puede interesar:

    ×