buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Astorga cerca de la gloria con Guiber-Cherríos

Lanza 6.0 episodios sin hit ni carrera ante Toros de Ruiz Cortines.

Los Mochis, Sin.- Arrancó la temporada número 64 de la liga de beisbol Clemente Grijalva Cota y con ello se vivieron grandes emociones en los diferentes frentes que se disputaron este domingo.

Alejandro Astorga estuvo a punto de vestirse de gloria luego de lanzar durante 6.0 entradas en las que no permitió imparable alguno ni carrera en el encuentro, en un duelo netamente de puro picheo donde el equipo rival no hizo cosa menor con la serpentina de Pablo Ruiz como antagonista.

Alejandro Astorga cerca de la gloria con Guiber-Cherríos

Así pues Guiber-Cherríos se impuso por la mínima diferencia de una carrera por cero ante Toros de Ruiz Cortines en lo que fue el primer duelo de la jornada dominical.

Luego de la inmaculada labor de Astorga vino Lázaro Estrada para después de dominar al primer bateador que enfrentó el siguiente le conectó el imparable que cortaba el rosario de esta grandiosa Joya. Fue Pablo Ruiz el hombre qué cargo con la derrota a pesar de no haber hecho mal trabajo.

Iván Araujo fue el encargado de producir la única carrera del encuentro con imparable por parte del equipo tricampeón.

Ya en el duelo vespertino Juan José Ríos completó la limpia ante los hastados al vencerlos por marcador de 4 carreras por 1.

Aldo Leiva Lucio desde la loma de las responsabilidades para llevarse la victoria mientras que Misael Mondaca  se agenció el primer salvamento de la temporada.

EJIDO MEXICO EN SAN MIGUEL

Abarroteros del Ejido México pasó por encima de la poderosa escuadra de Pascoleros de San Miguel a quienes vencieron por score de 6 carreras por 1 en el duelo matutino con serpentina de Hubbie Pelleguad y salvamento para Miguel Vázquez la derrota se la llevó Fortunato Ruiz.

En este duelo vieron acción los jugadores profesionales Juan Carlos Gamboa por San Miguel, tienen su primer turno recibió una base por bolas y por el Ejido México, Jesse Castillo quien en su primer turno bateó bola para doble play con las bases llenas.

Ya por la tarde el equipo de San Miguel cobró venganza y terminó venciendo al Ejido México al son de 3 carreras por 1 con cuadrangular del cubano Ramón Peña qué de paso le sirvió en la victoria a Juan Orozco.

CHOIX ANTE EL FUERTE

En duelo matutino Choix venció  a El Fuerte por pizarra de 5 carreras por 1 con picheo de Luis Rodríguez quién se apuntó la victoria y derrota para Eduardo Gaxiola. En el encuentro disparó cuadrangular Luis Urbina.

Ya por la tarde, Choix completó la barrida al doblegar a El Fuerte por marcador de 5 carreras por 3 con tremenda labor monticular de Daniel Ornelas quien en 6.0 capítulos recetó 9 chocolates para apuntarse la victoria, con salvamento de Manuel Vega. 

EL CARRIZO ANTE CONSTANCIA 

Luis Ignacio Ayala es como los mejores vinos cuando de trabajar en la loma se trata, ya que este domingo encaminó con gran labor monticular al equipo de El Carrizo a una victoria de 5 por 2 ante Constancia. 

Jesús Valenzuela no puedo mantener el duelo de pitcheo y terminó perdiendo.

Ya en el duelo vespertino, Luis Ignacio Ayala volvió a hacer de las suyas; si en la mañana lo logródesde la loma de las responsabilidades, por la tarde lo hizo desde el cajón de bateo al producir cinco carreras con par de imparables entre ellos un cuadrangular de tres anotaciones con este aporte ofensivo  "El Chicote" apoyo a El Carrizo en el triunfo de 15 carreras por 7 antes La Constancia.

El pitcher ganador fue Francisco Gutiérrez.

COMPUERTAS ANTE HIGUERAS DE ZARAGOZA 

Compuertas-Deportivo "Mingo" Vazquez se llevó la victoria 5 por 3 mientras que por la tarde vino de atrás para terminar empatando el encuentro a dos carreras por límite de tiempo.