Sección

Política

Vacunación contra Covid-19 sigue lenta y desorganizada en todo el país, acusa el PAN Sinaloa

Juan Carlos Estrada manifestó que en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis no hay para cuando se acabe con la vacunación en adultos mayores de 60 años, personal médico y maestros.

Brianda López
10/04/21

Vacunación contra Covid-19 sigue lenta y desorganizada en todo el país, acusa el PAN Sinaloa

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Desde antes de que iniciara la vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Federal estaba desorganizado y eso ocasionó que la aplicación sea lenta en todo el país, lamentó Juan Carlos Estrada Vega. 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa recriminó que la vacunación en los municipios más grandes del estado ha ido lenta, por lo que consideró que es incierto el saber cuándo se podrá cumplir con la aplicación de las dosis a todo el Sector Salud, mucho menos a los adultos mayores y ni hablar de los maestros.

“Definitivamente, hay una total desorganización y una falta de estrategia para poder, primero que nada... porque dijeron al principio que habían adquirido ya muchas vacunas y están a cuentagotas, anunciando lo que va llegando y es muy poco”, reclamó.

Estrada Vega manifestó que es de dar pena que las autoridades federales hayan puesto el esquema de vacunación en los servidores de la nación, ya que estás personas no tienen experiencia ni el conocimiento de un plan de vacunación nacional ante una emergencia sanitaria.

Te puede interesar:

    ×