buscar noticiasbuscar noticias

No hay permiso para las Semana de la Moto: Flores Segura

El Secretario del Ayuntamiento advirtió que no permitirán que los visitantes realicen acrobacias o consumo de alcohol en la vía pública.

Mazatlán, Sin.- No hay persmiso para la realización de la Semana de la Moto en Mazatlán; sin embargo, no se puede prohibir el arribo de motociclistas a la localidad, manifestó José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento.

Precisó que se mantiene activo alcoholímetro y que estarán atentos, a través de programa Nueva Normalidad, para vigilar que los turistas que han llegado en motocicleta a disfrutar de la ciudad no cometa excesos.

No hay permiso para las Semana de la Moto: Flores Segura

Advirtió que se giró instrucciones al área del Tribunal de Barandillas de la Policía Municipal para que proceda, en caso de reportarse alguna actividad relacionada con los motociclistas, ya que está prohibido que realicen acrobacias y consuman alcohol en la vía pública por lo que se aplicará el Bando de Policía y Gobierno.

"Este año sería un absurdo prohibir la libertad de tránsito, porque hay muchos turistas que vienen a disfrutar del puerto en motocicleta, en carro, avión, en lo que sea, porque estaríamos discriminando un sector deportivo", aclaró.

Flores Segura reiteró que no se restringe el arribo y aforo de los motociclistas, pero se vigilará que prevalezca el orden.