Sección

Sinaloa | Centro

Coparmex Sinaloa lanza el programa "Participo, voto y exijo"

Este 4 mayo se realizará un debate entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa impulsado por el centro empresarial.

Perla Sánchez
09/04/21

Coparmex Sinaloa lanza el programa Participo, voto y exijo

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de impulsar la participación ciudadana y el voto razonado, la Confederación Patronal de la República Mexicana se sumó al programa nacional de Participación Cívica y Desarrollo Democrático para el proceso electoral 2020-2021 denominado “Participo, Voto y Exijo”.

La presidenta de Coparmex en Sinaloa, Edna Fong Payán, explicó que como parte de las actividades a realizarse se llevará a cabo un debate este 4 de mayo a las 5 de la tarde entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa en donde participarán ciudadanos y quienes no asistan lo podrán seguir de manera virtual.

Añadió que antes del debate la Coparmex sostendrá encuentros con los candidatos.

“La fecha que va estar haciendo aquí el centro empresarial de Sinaloa Coparmex para llevar a cabo los debates con los candidatos a gobernadores serían, el próximo 4 de mayo a las 5 de la tarde, formato virtual, ya están todos confirmados”, detalló.

Fong Payán dijo que algunos de los temas que se abordarán en este encuentro están relacionados con la economía, la seguridad, la transparencia y rendición de cuentas.

Finalmente, reconoció que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa estableció un protocolo sanitario por el tema del Covid-19, el cual se debe respetar y para evitar las aglomeraciones propuso que la mayoría de los eventos se realicen de manera virtual.

Te puede interesar:

    ×