Sección

Sinaloa | Norte

Codesin promueve con candidatos la agenda de Sinaloa 2021-2027

Buscan comprometer la continuidad y seguimiento a los proyectos para que sea adoptados por los nuevos gobiernos.

Codesin promueve con candidatos la agenda de Sinaloa 2021-2027

Los Mochis, Sin.- Con la intención de que los nuevos gobiernos adopten agenda para el desarrollo de Sinaloa, el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) está planteando la agenda de Sinaloa 2021-2027 para comprometer la continuidad y seguimiento a los proyectos  para que sean adoptados por los nuevos gobiernos.

Rolando Mendívil Rascón, Presidente del Comité Regional de Promoción Económica zona norte, destacó que se están realizando reuniones con los diferentes candidatos políticos para explicarles los proyectos de desarrollo,  inversión e infraestructura que están en la agenda, y planteando la necesidad de dar continuidad a los proyectos que contribuyen al desarrollo económico y social desde un enfoque de la región y de colaboración público-privada.

"Darle continuidad, nos dejarlos ahí porque son temas que se vienen trabajando desde hace 25 años, para poder tener una visión a largo plazo, darles continuidad a toda ellos para mejorar la vida de los sinaloenses, darle continuidad a la agenda y trabajar en equipo porque ellos, los que vayan entrando formarán parte de Codesin, que no se vea como un organismo que está por un lado, sino que va junto con ellos", explicó.


¿Qué propuesta hace Codesin?

-Proyectos de desarrollo que detonan sectores estratégicos para el estado y resuelven problemáticas que afectan la competitividad de la región y/o sus empresas.

-Proyectos de infraestructura inteligente que mejoran la logística y hacen más atractiva una ciudad o región. Incluyendo aquellos proyectos que comparten beneficios con otros estados y/o países.

-Proyectos de inversión que generan empleos formales y de calidad y contribuyen al desarrollo de la comunidad a la que pertenecen.  

Te puede interesar:

    ×