Sección

Política

Yolanda Yadira Cabrera busca campaña honesta y cercana a la gente

La candidata a gobernadora de Sinaloa por Redes Sociales Progresistas asegura que su campaña es cercana a la gente.

Manuel Aceves
09/04/21

Yolanda Yadira Cabrera busca campaña honesta y cercana a la gente

Culiacán, Sin.-  Una campaña honesta, de a pie y cercana a la gente es la que asegura estar haciendo Yolanda Yadira Cabrera, candidata a la gubernatura de Sinaloa por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). 

Entrevistada por Luz Noticias, aseguró que le ha ido muy bien en sus recorridos, pues el pueblo está cansado de los mismos políticos de siempre que bajan el cielo y las estrellas en campaña, pero que al ganar los cargos de elección popular no se les vuelve a ver.  

Expresó que la gente necesita ser escuchada y comprendida por sus iguales, seres humanos que estén dispuestos a poner su corazón y construir a partir del amor.  

“Yo creo que a este mundo venimos a hacer conciencia, a generar canales de amor entre nosotros, de unidad, de apoyo mutuo, porque si no, ¿para qué vienes a vivir?; a parte de todo esto ¡qué mejor que una mujer empodere a más mujeres, pero en igualdad de oportunidades con los hombres, no podemos estar separados, si nos separamos perdemos como sociedad, cuando vamos unidos vamos a lograr varios cambios en beneficio de nuestras familias y nuestros hijos”.

Resaltó que en sus propuestas destacan empoderar a las mujeres, generarles oportunidades, dar certidumbre para los grupos LGBT y más, apoyar  a los deportistas quienes a pesar de poner en alto el nombre de Sinaloa, no cuentan con apoyos. 

Asimismo, consideró necesario apoyar con trasporte urbano gratuito a los estudiantes y personas de la tercera edad, pero además generar un apoyo adicional a la pensión de adultos mayores para que estos accedan a una mejor calidad de vida.

Te puede interesar:

    ×