Sección

Política

Se reúne Rosa Elena Millán con miembros de Coparmex Sinaloa

Mejores condiciones para el sector empresarial y rendición de cuentas fueron algunos de los temas que abordaron empresarios y activistas con la candidata a la gubernatura de Sinaloa del partido Fuerza por México.

Perla Sánchez
09/04/21

Se reúne Rosa Elena Millán con miembros de Coparmex Sinaloa

Culiacán, Sin.- Un gobierno que se preocupe por las empresas de Sinaloa, que facilite apoyos económicos y que sea transparente, es lo que solicitaron empresarios a la candidata a la gubernatura del Partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno.

Al encabezar un encuentro en las instalaciones del Centro Empresarial en Culiacán, Millán Bueno reiteró su compromiso de garantizar la transparencia al estar al frente de la próxima administración.

“Una mujer que garantice transparencia y trabajar por Sinaloa, pondré a consideración la hoja de vida de quienes me acompañen”, resaltó.

Cabe mencionar que los temas que más se abordaron en este encuentro fueron: apoyar al sector empresarial, a fin de que generen más empleos, mejores condiciones en materia educativa y que se castiguen los delitos en donde se vea afectada la mujer.

Te puede interesar:

    ×