Sección

Política

Se compromete Faustino Hernández a crear la Dirección de Asuntos Agropecuarios en Culiacán

El candidato destacó que el objetivo del gobierno que encabezará será ser un facilitador para todos los empresarios a fin de generar mayor inversión.

Comunicado
09/04/21

Se compromete Faustino Hernández a crear la Dirección de Asuntos Agropecuarios en Culiacán

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a crear una Dirección Municipal de Asuntos Agropecuarios para detonar el crecimiento de la pesca, acuacultura, agricultura y ganadería, aprovechando el valor agregado de estas actividades económicas.

Hernández Álvarez destacó que ésta y otras medidas forman parte de una estrategia integral encaminada a atraer inversiones a través de un mayor número de estímulos fiscales, como son las Ceprofies y mediante la eliminación de trámites burocráticos engorrosos, entre otras acciones.  

“Hay pesca en Culiacán, ganadería, acuacultura, agricultura y no se le ha dado el valor agregado a la gente que produce, a la gente que trabaja, por lo tanto voy a crear esa dirección donde vengan aglutinados todos los sectores productivos”, dijo.

Al asistir a la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández aseguró que el objetivo del gobierno que encabezará será ser un facilitador para todos los empresarios a fin de generar mayor inversión.

Te puede interesar:

    ×