Sección

Política

Protesta grupo de morenistas en Los Mochis por imposición de candidatos

Entre quienes se encontraban en la agrupación está el diputado local con licencia Juan Ramón Torres y la morenista Luisa Reyna Armenta.

Víctor Acosta
09/04/21

Protesta grupo de morenistas en Los Mochis por imposición de candidatos

FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Un grupo de morenistas de la zona norte de Sinaloa protestó, la tarde de este viernes, por la selección que hizo el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respecto a los candidatos que representan la alianza Morena-PAS.

Entre la agrupación se encontraban el diputado local con licencia Juan Ramón Torres Navarro y la exdirigente perredista Luisa Reyna Armenta Ruiz.

El contingente marchó desde el Parque Carranza hasta la Plazuela 27 de Septiembre, por la avenida Gabriel Leyva.

Imagen Placeholder

En entrevista, Juan Ramón Torres señaló que lo que se busca es que se respeten los estatutos de Morena.

Imagen Placeholder

“Queremos que los estatutos de Morena se respeten. El señor Gerardo Vargas Landeros se registró en Culiacán, aparte se encuestó en Culiacán y fue impuesto aquí, entonces nosotros queremos que los estatutos de Morena y la gente de Morena se respeten”, dijo.

Imagen Placeholder

En ese sentido, abundó que continúan en el seguimiento a la denuncia que interpusieron ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena y ante el Tribunal Electoral de Sinaloa y que de haber respuesta negativa, seguirán en instancias “más arriba”.

Te puede interesar:

    ×