Sección

Política

Para combatir la corrupción hay que ser transparentes: Mario Zamora

El candidato de la alianza Vamos por Sinaloa a la gubernatura del estado se reunió con empresarios adheridos a la Coparmex.

Comunicado
09/04/21

Para combatir la corrupción hay que ser transparentes: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Mario Zamora Gastélum es el primer candidato a gobernador en acudir ante la Coparmex Sinaloa para refrendar su compromiso con la transparencia.

Zamora Gastélum sostuvo un encuentro con empresarios adheridos a este organismo, donde les dijo que tal como se lo plantean, publicará en la plataforma la 3 de 3 exigida por estos organismos ciudadanos, pero agregará otros siete puntos relacionados con la transparencia.

Edna Fong Payán, presidenta de Coparmex, le dio la bienvenida y le expuso que la Coparmex, Transparencia Mexicana, la Red de Mujeres Anticorrupción y Tomato Valley crearán una plataforma de internet para que los candidatos y candidatas suban toda la información referente a su declaración patrimonial, de intereses y fiscal porque es la manera en la que se garantiza una parte de la transparencia en el actual proceso electoral rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

Mario Zamora dijo que a partir del 1 de noviembre de este año emprenderá un proyecto de gobierno que trascenderá en el tiempo con acciones y programas que potencien el desarrollo de todos los sectores de la sociedad sinaloense.

Durante el diálogo, el candidato de “Va por Sinaloa” esbozó su proyecto de gobierno en renglones como educación, salud y economía.

Te puede interesar:

    ×