Sección

Política

Necesitamos que los empresarios sigan invirtiendo en todo Sinaloa: Rubén Rocha Moya

El candidato a la gubernatura de Sinaloa anunció como parte de sus propuestas un acercamiento constante con inversionistas para el desarrollo económico del estado.

Heidi Fonseca
09/04/21

Necesitamos que los empresarios sigan invirtiendo en todo Sinaloa: Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- En su recorrido por diferentes zonas de Sinaloa y al detectar cómo la misma ciudadanía emprende para generar el ingreso diario para subsistir y que se mejoren los recursos hacia los municipios, el candidato por Morena y el PAS, Rubén Mocha Moya, explicó que una de sus principales estrategias será mantener una buena relación con los empresarios. 

Durante su visita por pueblos mágicos, señaló que en el caso de Mocorito, la economía se ha mantenido gracias al sector inversionista que le apostó a la construcción de hoteles en el lugar, cuya acción fomenta la visita de turistas y con ello se activa el flujo económico.

“Necesitamos que los empresarios sigan invirtiendo, no sólo en Mocorito, en todo el estado. Nosotros motivaremos a los empresarios para que inviertan y lo haremos dándoles confianza, vamos a cuidar sus inversiones, para que genere empleos. Hay que demostrar que somos honestos, hay 60 días para que nos muestren cualquier duda que registre nuestra pagina de vida, debemos de tener  congruencia con nuestro comportamiento, hay que obrar con el ejemplo”, expresó. 

Rocha Moya reiteró que la intención es que los empresarios obtengan utilidades razonables y manejen los recursos de manera honesta y a la vez contribuya con la actividad económica en zonas donde apenas logran sacar para el gasto diario.

Te puede interesar:

    ×