Sección

Política

“Los moches para aprobar obras en Mazatlán se van a acabar”: Judith Villa

La candidata a la alcaldía por el PES se compromete a ofrecer certeza jurídica a los inversionistas.

Alexis Morales
09/04/21

“Los moches para aprobar obras en Mazatlán se van a acabar”: Judith Villa

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- La candidata a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Judith Villa Rodríguez, expresó que, en caso de resultar electa como alcaldesa, se acabarán los moches para aprobar obras en Mazatlán.

Asimismo, se comprometió a ofrecer mayor certeza jurídica a los inversionistas, pues reconoció que hay temor de algunos ya que se les cobran cuotas “al margen de la legalidad”.

“Obviamente favorecer la inversión extranjera, hay muchos inversionistas que quieren venir a Mazatlán y se detienen precisamente por la burocracia y por la corrupción. Hay que decirlo: hay gente que no quiere venir a invertir a Mazatlán porque se cobran cuotas al margen de la legalidad y les da temor venir a invertir en un lugar con esa inseguridad jurídica. Lo que nosotros le vamos a dar al inversionista extranjero o al inversionista nacional es certeza jurídica”.

“Esas dádivas y moches que se tienen que dar para aprobar obras al margen de la legalidad se va a acabar en Mazatlán”, asentó.

Judith Villa resaltó que dentro de la participación política para las mujeres aún hay un rezago “muy importante” y agradeció al PES la oportunidad de convertirla en su candidata, pues reveló que otros partidos le ofrecían alguna posición, pero en segundos lugares y no encabezándolos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×